Translate

31 octubre 2006

Clanes Vampiricos: Los Giovanni

La mayoria de los Vastagos conocen los pervertidos origenes de los Giovanni, pero pocos conocen la historia completa. El hecho de que fueran al principio una familia de Nigromantes es algo de dominio publico, pero lo que pocos imaginan es que los Giovanni formaban una capilla de la Subtradicion de Nigromantes de los Eutanatos. Entonces aparecio un espiritu que le hablo a "Augustus Giovanni" sobre los poderes de los muertos (haciendole cometer Diableria con su propio Sire). El espiritu era el Ba y el Ka de una momia poderosa en extremo. La momia se esforzo en vida en ser un maestro de la nigromancia, costandole ello su cordura. El poderoso Horus temio por las vidas del pueblo egipcio, ya que el entonces faraon le concedia todos los insanos deseos que pudiera pedir esta momia. En un inmenso duelo magico, Horus utilizo el nivel 5 de Hekau para que el mundo olvidase el nombre de esa momia (y por lo tanto su existencia terrenal). Desafortunadamente, el Ba y el Ka de esta momia no fueron tocados por el hechizo de Horus. La momia no podria volver a crear su cuerpo, pero tenia un plan. Segun cuenta la leyenda, Abdul Al-Azred ("el Profeta del Destructor") escribio el Necronomicon en una sola noche que paso meditando en el desierto. Segun la misma leyenda, este libro le fue susurrando por un espiritu desconocido (el Ba y el Ka de la momia). Tiene gracia que la traduccion del nombre sea "el Libro de (las Voces de) los Muertos". Asi nacieron los Nigromantes (magos interesados en la muerte que buscan sin descanso el Necronomicon). Mucho mas tarde, el Clan Capadoccio busco mejorar su conocimiento sobre los muertos a traves de esta momia. Como Hela les hizo a los Helsdottir, la momia cambio su Avatar por la esencia de Cain que pasa de Sire a Chiquillo. No satisfecho con el poder de un Matusalen, la momia hizo que Augustus (y su familia) cometiera Diableria con el Clan Capadoccio, creando el Clan Giovanni (y su amplia familia de ghouls). Esta momia todavia busca venganza entre momias, Setitas e Hijos de Osiris.

Ghouls, Dhampir y Conexiones Sobrenaturales

La familia Ghoul Giovanni tiene las mismas Disciplinas que los Vastagos Giovanni, Potencia, Dominacion y Nigromancia. Sus debilidades son las mismas que las de la familia Marijava, que es que pueden estar vinculados por la sangre de un vampiro con solamente probarla a la vez. Probar la sangre de varios Vampiros lo que logra es crear una serie de Vinculos (no se anulan los Vinculos previos). Cuando los Ghouls son abrazados, mantienen las mismas Disciplinas y pueden aprender otras de manera normal. La debilidad de la familia Giovanni es cancelada entonces, pero cualquier vinculo realizado hasta ahora se mantiene incluso despues de no-muerto. Esta es una medida para los Giovanni mas antiguos de asegurarse que el actual Ghoul vinculado, sera en el futuro un Vastago vinculado. Desgraciadamente, esto hace a este Clan mas susceptible a infiltraciones infernales. Lo que es mas, los Giovanni han perfeccionado el arte de crear Dhampir. Los Dhampir conservan su acceso a las otras disciplinas (Celeridad, Potencia, y Fortaleza) y detectar vastagos. Normalmente los Dhampir Giovanni son usados como guardias personales hasta que demuestran ser dignos del Abrazo.

Los Giovanni tambien aumentan su familia por medio del padrinazgo, adopcion y matrimonio. Esto se utiliza generalmente para asentar antiguos lazos con los Magos Nigromantes y los Moradores del Cristal. Asi, los ghouls de la familia Giovanni se han entrelazado con las familias Rafiasto, Ducheski, Obertosa y Marijava. Desconocido para todos excepto unos cuantos, la debilidad del Clan Giovanni no es solo un reflejo de su preocupacion por la muerte. En realidad, es provocada por sus propias victimas. En el futuro, tendra bastante poder para reformarse como un Ascendido conbinando los poderes de la magia Nigromantica, de las momias, y los vampiros Giovanni. Dios nos ayude a todos...

Fuente de Informacion: Vampiro la Mascarada.

...

No hay comentarios:

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)