Translate

22 noviembre 2012

Wii Games

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
La historia se sitúa tras el final del primer torneo, momento en el que Goku decide recorrer el mundo para encontrar la bola de dragón de su abuelo, la de cuatro estrellas. En este viaje se topará con el malvado ejército del Lazo Rojo que también está buscando las bolas. Así, los primeros capítulos del juego nos contará las aventuras de Goku en las bases del ejército y como se enfrenta a los coroneles. Tras vencerles, el juego continuará con sus aventuras hasta enfrentarse al malvado rey Piccolo en el último nivel del juego. Cada uno de estos capítulos guarda varias fases en su interior (su número es variable) y nos cuenta un momento importante del argumento.

Cars 2 The Videogame
En Cars 2 te unirás a la academia de espías CHROME y correrás junto a tus personajes favoritos de Cars en una aventura de espionaje repleta de acción para toda la familia. Basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción, así como competir en carreras mundiales. Sumérgete en el universo de Cars 2 junto a tus personajes favoritos de la película. Entrena y conviértete en agente de C.H.R.O.M.E. para enfrentar peligrosas misiones, competir y ser el auto más veloz del mundo, ¡o utiliza tus habilidades de espía en competencias de combate, llenas de acción y emoción!

Transformers Prime: The Game
Basado en la exitosa serie de televisión producida por Hasbro Estudios, el título incluye a los famosos personajes Autobots, que se embarcarán en una aventura llena de acción, para salvar a la Tierra del malvado Megatron y su nueva arma secreta. Los jugadores tomarán el control de personajes como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Autobot Ratchet y Bulkhead. Además, se harán amigos de Jack, Miko y Raf, los personajes humanos de la serie, configurando el primer equipo que se dispone a proteger a la humanidad y a eliminar a los Decepticons de una vez por todas.

Madagascar 3: The Game
Tanto en solitario como en su modo cooperativo para dos jugadores, los usuarios recorrerán Europa con el objetivo de promocionar el circo, completando desafíos y misiones que les encomendarán los pingüinos. El objetivo será realizar grandes espectáculos publicitarios en algunos de los puntos turísticos más importantes de Europa, asombrando al público con grandes acrobacias publicitarias solo posibles en el circo de Madagascar.

Phineas y Ferb A Traves de la Segunda Dimension
En esta adaptación para Wii tendrás la oportunidad de continuar la aventura de la película original de Disney Channel, donde Phineas, Ferb y Perry el ornitorrinco tendrán que luchar contra el malvado Doctor Heinz Doofenshmirtz y sus secuaces para salvar el mundo. Viaja a través de las nuevas dimensiones en una aventura de combate y plataformas en la que podrás recoger diversos objetos, usar y mejorar ingeniosos artilugios y desbloquear nuevos personajes con los que jugar.

Trae los mayores y más completos cambios del juego en la historia de la franquicia que revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control de balón y el juego físico para crear una verdadera batalla física por la posesión del balón en todo el campo, teniendo libertad y creatividad en jugadas de ataques y recogiendo la imprevisibilidad del futbol.

Disney Universe
Juego de acción y aventura multijugador, donde descubriremos mundos inspirados tanto en películas de animación como en películas de acción real de Disney, incluyendo títulos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Los jugadores se disfrazarán de personajes icónicos de Disney y Pixar, y emprenderán distintas aventuras para salvar el universo.




No hay comentarios:

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)